Club Argentino:
Nuevo Espacio Familiar:
Con enorme alegrìa queremos compartir una noticia muy importante para toda la Familia Albirroja.
Ya se firmò el contrato de concesiòn del espacio que muy pronto se convertirà en nuestro nuevo Espacio Familiar, un lugar pensado para el encuentro, para compartir buenos momentos y seguir fortaleciendo la vida social de nuestro Club.
Este nuevo Proyecto contarà con servicio gastronòmico y de bar, brindando a socios, deportistas, familias y visitantes un espacio moderno, càlido y a la altura del crecimiento que viene viviendo nuestra instituciòn.
Queremos felicitar y agradecer especialmente a Juan Francisco Schnyder por confiar en nuestro Club, por apostar a este Proyecto y por sumarse con compromiso e ilusiòn a este nuevo desafìo que, sin dudas, serà un gran beneficio para toda la Familia Albirroja.
Cada paso que damos es una apuesta al Presente y al Futuro del Club Argentino.
Muy pronto podremos disfrutar juntos de este nuevo punto de encuentro que serà de todos.
¡ Se viene una nueva etapa y queremos que seas parte !.
El Maxi Vòley cerrò el Torneo Apertura en casa con un gran desempeño:
Este domingo 26, nuestras jugadoras tuvieron una destacada actuaciòn y lograron subir al podio de la categorìa A 3 de la Asociaciòn de Vòley del Sudeste Cordobès.
Con dos equipos representando al club durante todo el certamen, el equipo B protagonizò una Final apasionante y obtuvo el Subcampeonato, tras caer por 2 a 1 frente a Luro de Cintra.
Por su parte, el equipo A finalizò en el 10 Puesto, luego de competir en un torneo muy exigente y de gran nivel, dejando todo en cada Partido para alcanzar la mejor ubicaciòn posible.
Felicitamos a todas nuestras jugadoras por el compromiso, el esfuerzo y la dedicaciòn demostrados a la largo de todo el campeonato.
¡ Gracias por representar con orgullo los colores del Club Argentino !.
Fùtbol Infantil: Seis jugadores de Argentino convocados a la Preselecciòn de la Liga Bellvillense.
Nuestros futbolistas de la categorìa 2013 fueron convocados a la Preselecciòn del Seleccionado Sub 13 de la Liga Bellvillense de Fùtbol, que representarà a la instituciòn en el Torneo Provincial que se disputarà durante los meses de Septiembre y Octubre.
Los jugadores convocados son:
ANTONIO TOZZI.
BENJAMÌN VACA.
FÈLIX DÌAZ.
ALEXANDER MOSCA.
SANTINO ARREGUI.
JUAN VOLPI.
Esta convocatoria presenta un importante el compromiso y el crecimiento de nuestros jugadores del Fùtbol Formativo.
Felicitamos a los seis convocados por este logro y les deseamos una excelente participaciòn en las pròximas instancias de evaluaciòn.


















