En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el oficial Julio Cuitiño, nos detalló acerca de este caso ocurrido en la vecina ciudad. El hecho, que había ocurrido a finales del mes de julio, estaba siendo investigado por personal policial de Leones.
El robo había sucedido en una vivienda rural en las afueras de la ciudad, cuando el propietario no se encontraba presente. Es entonces que los malhechores robaron diferentes animales de granja, entre ellos, gallinas ponedoras y unos corderos.
Durante finales de la semana pasada, entre jueves y viernes, personal policial realizó diferentes allanamientos en zona rural y urbana de Bell Ville, con resultado positivo en 2 domicilios; en uno secuestraron aparatos telefónicos relacionados a la causa, y en otro dieron con armas de fuego y con más de 70 gallinas ponedoras, dos corderos, camionetas modelo Hilux, entre otros elementos relacionados a la causa.
Posterior a ello se detuvo a dos hombres y fueron trasladados a la sede judicial, con los cargos de tenencia ilegal de arma y de robo calificado.