En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Marcos Juárez, Daniel Lerda, nos brindó detalles acerca del siniestro ocurrido en la medianoche del miércoles.
Durante los primeros minutos del jueves, aproximadamente a las 0:20, el cuerpo bomberil de la ciudad fue convocado por, lo que suponía ser, un accidente entre una motocicleta y un auto, en Autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 435, frente a la concesionaria de máquinas agrícolas.
Al llegar al lugar, según lo que pudo detallar Lerda, el siniestro había ocurrido mano hacia Córdoba, y solamente se encontraba el conductor del rodado menor, junto a su vehículo, tendido en el suelo, por lo que creen que podría haber sido una caída en solitario en realidad.
Rápidamente asistieron al motociclista, quien era un hombre oriundo de Uruguay, y viajaba en un vehículo de 150 cc junto con varias pertenencias.
Según lo comentado por el superior de turno, al momento de socorrer al sujeto, el mismo se encontraba en un estado de shock, ya que respondía a ciertas preguntas pero luego parecía perdido.
El damnificado fue trasladado al Hospital Abel Ayerza con lesiones varias.
Según información extraoficial que pudo obtener la Red Panorama, el hombre se encuentra actualmente internado en sala general, donde continúa en observación.
El damnificado se llama Prando Gómez, de 65 años, y oriundo de Uruguay.