Nelvio Barovero informó derivaciones y curiosidades respecto a la causa Mariela Bortot y el hallazgo de restos óseos en zona rural.
Cuando el policía le pregunta a Rodríguez donde era, el preso manifestó – correte que la estás pisando; y esta situación fue ratificada por el Dr. Baleani.
En los expedientes aparece otro episodio, donde en un momento determinado se realizó una inspección con un fumigador en la zona del campo, y lo curioso y lo que se comenta en Inriville es que quien manejaba el fumigador era el propio Rodríguez.
Por otro lado en el expediente también figura que se hicieron diferentes inspecciones, ya sea con canes, bomberos, entre otros, donde asistió gente de todos lados, donde se hacían seguimientos por cuadrados; y la curiosidad es que el sector donde aparecieron los restos óseos figura como inspeccionado.
Lo más destacado en materia de mentiras, fue lo manifestado por personal de Policía Judicial de Córdoba que salió publicado en La Voz del Interior del día martes, donde dice que Policía Judicial venía investigando muy de cerca a Rodríguez y que lo tenía focalizado en una investigación muy secreta. “Esto no se lo cree nadie, ni siquiera la gente de Inriville”. Concluyó Nelvio Barovero.