Maria Herrera en diálogo con PANORANA en la tarde del día martes informó sobre el estado de salud de su hijo Franco Martorino, actualmente internado en Villa María.
Actualmente según los médicos mi hijo está como el primer día del accidente, ya que de venir de una etapa de evoluciones a pesar de tantas cirugías, volvió a levantar fiebre y en la tomografía se determinó que nuevamente presentaba líquido en el abdomen y siguen las infecciones ya que tiene una bacteria muy resistente.
Después de la última operación se recuperó bien, estaba consciente, empezó a comer, se comunicó conmigo. Esto fue el día jueves y el día viernes cuando estaba viajando hacia el Hospital para pasar todo el día ya que estoy parando de una amiga en Villa María me llama el médico y me dice si me podía presentar con urgencia ya que mi hijo ya que mi se encontraba en una crisis aguda; y al llegar al Hospital me dijeron que había sufrido un paro cardiaco, donde estuvieron 20 minutos para recuperarlo ya que el paro fue muy agresivo y hasta ellos se sorprendieron de lograr recuperarlo.
Fue un milagro, ahora empezó la lucha otra vez, estamos esperando que despierte y hay que ver las funciones neurológicas, ya que comenzó nuevamente con fiebre y con antibióticos.
Actualmente está despierto, ya no tiene fiebre y hay que empezar otra vez como el primer día.