Mi hijo se llama Gonzalo, tiene 17 años y a la hora 00:30 del día miércoles junto a dos compañeros andaban por calle Alem y Sáenz Peña encontraron la mochila con el dinero.
En total eran tres chicos; mi hijo y Alejandro y Maxi de 16 años.
Mi hijo llega alrededor de la hora 01:30 a casa, me golpea la puerta asustado y me dice que habìa encontrado una mochila con mucho dinero.
Me cuenta que ellos estaban caminando por calle Alem y Sáenz Peña y en esa esquina encontraron la mochila y la abrieron para ver si habia documentación o identificación para poner en facebook.
Al ver que habia mucho dinero no llamaron a nadie y llevaron directamente la mochila a la policía.
Mi hijo no recuerda bien el nombre a quien le entregaron la mochila y ellos no se dieron cuenta y no preguntaron la identidad del policía que recibió el dinero.
Yo no soy de Marcos Juàrez, soy de San Pedro y hace poco tiempo estoy por Marcos Juàrez.
El dueño del dinero hizo una publicación sobre el extravío y la mamà de otro de los chicos llama al dueño y le dice que su hijo habia encontrado la mochila con los amigos y la habia dejado en la policía.
Ahí tomamos conocimiento que el agente no asentó lo de la mochila en los libros.
Yo estoy orgullosa de mi hijo y los otros chicos.
Los chicos no dudaron en ningún momento de llevar la mochila.
El dueño del dinero se cruzó con los chicos porque hizo el recorrido al perder la mochila pero en su nerviosismo no se le ocurrió preguntarle a los chicos o ver que ellos tenían la mochila.
Cuando le pregunto a mi hijo a quien le hizo entrega de la mochila, me comento que el agente estaba solo y nervioso y les preguntó si estaban solos y solo anotó los nombres de los chicos en un papel borrador que fue encontrado en un cajón.
Ese dìa habia tres personas en la guardia.
Hay una versión que se habìa encontrado la mitad del dinero, pero no està confirmado.
Los chicos abrieron la mochila y accionaron rápido.