El Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital Josè Maria Cullen de Santa Fe con las novedades de último momento respecto al estado de salud de Pablo Benedetto de Marcos Juàrez quien fue derivado de urgencia y en estado crítico la semana pasada a dicho nosocomio luego de detectarse gripe A H1N1 en la Ciudad.
El paciente continúa en estado crítico, estable, sigue con un distress respiratorio severo y se encuentra con la maquina ECMO y con hemofiltracion continúa por falla renal.
Un paciente tan crítico que en estos días no haya presentado complicaciones severas no deja de ser una buena noticia màs alla de que la mejoría no fue de tal magnitud como para salir del riesgo de vida.
Continúa en estado crítico, con pronóstico reservado y estable y el distress severo puede ser controlado por la maquina.
El paciente se encuentra en coma inducido, con asistencia respiratoria mecánica. En este caso entre mañana o pasado se està programando una traqueotomía para poder sacar el tubo endotraqueal a través de la boca porque posiblemente va a ser una intubación de larga duración.