El robo se produjo en horas de la madrugada del día domingo en la compañía de seguros Federación Mutual Patronal. La alarma sonó cuando autores ignorados rompieron un vidrio para acceder a las oficinas pero nadie dio aviso a la policía.
Informe de Héctor Cavagliato desde Villa María.
Si bien el lugar contaba con sistema de alarma, la misma no estaba conectada a ningún centro de monitoreo ni a la policía y sonó durante un largo tiempo.
Las oficinas de la compañía de seguros Federación Mutual Patronal están ubicadas sobre calle España entre Buenos Aires y Santa Fe.
Durante la noche del día domingo, autores ignorados previo a violentar un vidrio ingresaron a las oficinas a través de techos de propiedades vecinas. Al romper un vidrio que da a un patio, se disparó la alarma.
El lugar se encontraba todo revuelto. Se llevaron dinero en efectivo, que rondaría la suma de 100 mil pesos. En total son cuatro organizaciones diferentes que integran esta compañía de seguros.
Robo y golpiza a una pareja de ancianos de 95 y 97 años
Autores desconocidos tocaron timbre en una vivienda ubicada en inmediaciones de la zona céntrica habitada por dos ancianos de 95 y 97 años para pedir permiso para ingresar al patio de la vivienda, lugar donde se había caído un juguete. Cuando los ancianos brindaron acceso a los sujetos, fueron reducidos, maniatados y le robaron la suma de 5 mil pesos en efectivo.
El hombre de 97 años, presentaba lesiones, fractura de cadera.