Conferencia de prensa en la mañana de hoy martes en el Hospital Abel Ayerza donde estuvieron presentes el director, Lic. Eduardo Foresi, Sergio Contigiani y miembros de la Cooperadora.
El Lic. Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza brindó un agradecimiento a la familia Contigiani de Marcos Juàrez porque el espacio donde anteriormente funcionaba la caldera era el único lugar que estaba sin uso y faltaba intervenir.
Este año con el área de diagnóstico se intervino la parte histórica del sector este y el año pasado se hizo la parte oeste donde se encuentra el laboratorio y farmacia; quedando pendiente el espacio donde estaba la caldera.
Se dialogó con los miembros de la cooperadora en su momento y con la familia Contigiani y esta parte del edificio será destinado para uso de la cooperadora.
La palabra de Sergio Contigiani
A pedido de la cooperadora se remodelarà una sala que estaba abandonada y funcionaba como depósito de mercadería. La misma será destinada como sala de reunión para la cooperadora del Hospital.
Habrá un deposito que se utilizarà para las donaciones, una oficina para un empleado administrativo, una sala de reuniones, un baño y cocina; y un espacio para las trabajadoras sociales.