Hace momentos, se produjo en calle Pellegrini ,un choque entre un automóvil y una motocicleta cuando ambos circulaban por la misma calle.
Los motivos por los cuales se ocasionó dicho accidente se debe a que la moto intentó rebasar al auto por el lado izquierdo, cuando este último doblada hacia calle Ecuador.
La conductora de la moto sufrió un fuerte golpe en la pierna.





















