El día miércoles el Director de la Departamental de Policía mantuvo una reunión primero con el intendente Municipal Pedro Dellarossa y funcionarios municipales y posteriormente con Federico Bainoti, secretario de Seguridad Vial municipal respecto a medidas de prevención y seguridad en la Ciudad.
La palabra del comisario Mauricio Mielgo.
El día miércoles el director de la Departamental llevó a cabo dos reuniones; una en el Municipio con el intendente Municipal y parte del Gabinete para coordinar diferentes acciones respecto a seguridad hasta fin de año. Se plantearon problemáticas para mejorar y ajustar detalles respecto a seguridad y se acordaron diferentes reuniones con referentes de algunos barrios donde se registraron hechos de robo o vandalismo y habia inquietud de parte de los vecinos.
La segunda reunión se llevó a cabo en horas de la tarde en la Departamental Marcos Juàrez con el director de Seguridad Vial y Protección Ciudadana Federico Bainoti y oficiales jefes encargados de la patrulla preventiva para lanzar un plan de prevención en diferentes días y horarios para intensificar controles vehiculares a los fines de regularizar el tránsito vehicular en la ciudad.