Vóley de Argentino:
Finales AVSEC Sub 18:
Este sábado nuestras jugadoras participaron de las Finales Sub 18 disputadas en Villa María.
En un torneo que reunió a 11 equipos y se desarrolló bajo el sistema de llaves, Argentino cayó 20 ante Unión Central en un Partido muy parejo y luego consiguió una gran victoria por 2 a 1 frente a Newbery.
Con estos resultados, nuestras representantes finalizaron en el 9 Puesto.
Felicitamos a todas las jugadoras y al cuerpo técnico por el compromiso, la entrega y la dedicación demostrada a lo largo de toda la temporada, representando con orgullo los colores de nuestro club.





















