A partir de dictarse la internación de Néstor Reinaudi, Enrique Reinadi su padre estuvo presente en el programa Referendum de Nelvio Barovero en TELERED.
El no tiene ninguna medicación porque no le gusta y no la acepta. No acepta que ningún médico lo reciba y lo trate. Solo estuvo medicado cuando estuvo en algún lugar puntual.
A partir de los 17 años algunas situaciones eran diferentes, pero demorò un tiempo en manifestarse.
Es hijo adoptivo y no es con la mujer con quien estoy actualmente. Mi primera mujer falleció y actualmente mi mujer es Castellano Carazo que està conmigo desde los 10 años de Nèstor.
Si estuviera medicado podría estar mejor, porque es feo ver como vive de esta manera.
En casa escribia y hacia cosas raras y uno tenia miedo no sabia como actuar.
Hace un año y algo que vive solo, porque se probó ver si de esta manera podía acomodarse, pero fue peor y yo dije que iba a ser peor y rompió todo.
Últimamente vivía en la calle, la Municipalidad le hizo una casita en un terreno que nosotros tenemos, pero èl no la ciudò y la rompió.
Hizo falta llegar a la Justicia para que se lo cuide y se haga algo, porque una persona no puede vivir como estaba.
Como padre es muy triste ver la situación en la que vive. Yo quisiera que estè un poco mejor, en un lugar donde puedan cuidarlo.
En la casa no se mostraba bien, muchas veces escribía y hacía cosas y por miedo lo dejaba actuar para no pasar a mayores.
Cuando se ponía imposible de poder vivir juntos se recurrió al médico y estuvo en San Francisco donde a través de PAMI lo atendieron muy bien. También estuvo en Bell Ville, Oliva y Rio Cuarto pero solo se lo acomoda un poco.
Cuando lo fuimos a buscar a San Francisco, en el viaje nomàs me decía que no iba a tomar màs la medicación.
El vivía en su casa o en la calle.