El periodista Gustavo Barrotta de la localidad de Inriville, informa a éste medio de un hecho policial de instancia privada, que fue recientemente denunciado por la madre de la víctima, un menor de 15 años que habría sido abusado en un motel de Justiniano Posse, hace cuatro meses.
A raíz de ésta denuncia, el lunes por la tarde/noche, se llevaron a cabo allanamientos en Monte Buey, con resultado positivo y hay un detenido.
Según información de primera fuente, la persona que sometió al menor aun permanece en libertad.
El hecho es aberrante ya que se trataría de un caso de prostitución negociado por su propio tío, quien organizó y presenció el hecho.
RED PANORAMA en comunicación telefónica con la mamá de la víctima, tomó conocimiento de que habría una tercera persona involucrada. Esta es una confesión de su hijo, el cual permanece en estado de shock.
Los daños son gravísimos ya que se confirmó por análisis médico, que la víctima de tan solo 15 años es portador de HIV.
La denuncia fue formulada en Monte Buey, y remitida a la Fiscalía de 2º Nominación de la ciudad de Bell Ville, que tiene a cargo la causa.
«Al momento hay dos adultos involucrados en la causa: uno es un comerciante, oriundo de Inriville, que hace muchos años vive en Monte Buey, tiene su familia, su esposa, sus hijos, una familia bien formada.
El otro, implicado que está libre, no está detenido, es un muchacho que hace un par de años estuvo detenido por tráfico de pornografía infantil en las redes. Que sería tío de la víctima.»