Durante la mañana del pasado jueves 17, personal policial de General Roca recibió una denuncia de una mujer por el robo de una motocicleta.
La damnificada había testificado que, entre las 23:30 horas del miércoles 16, y las 7 del día siguiente, algún malhechor ingresó por el pasillo de su vivienda, la cual está ubicada en calle Laprida al 600, en General Roca, y de ahí se llevó una motocicleta marca Honda Wave color blanca.
Horas más tarde, cerca de las 13, en la comisaría de Marcos Juárez, se hizo presente una mujer, la cual manifestó que su hijo había comprado una motocicleta similar a la sustraída, sin el consentimiento de ella.
Rápidamente la policía, a través de las investigaciones, pudo constatar que se trataba del mismo vehículo, por lo que fue secuestrada y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción.
Según información extraoficial que pudo conocer la Red Panorama, el malhechor sería menor de edad, teniendo entre 15 y 16 años. Por otro lado, quien la adquirió tendría aproximadamente 18.