Carina Augusto en diálogo con PANORAMA nos informa el estado de salud de su madre Susana Miguelez, encargada del PAMI Marcos Juárez accidentada en San Luis hace dos meses atrás.
Hoy se cumplen dos meses del accidente. Actualmente mi mamá se encuentra internada en el Centro Neurológico de Rehabilitación de Arguello (Córdoba) y desvaría porque perdió la memoria y la parte neurológica hoy por hoy está afectada, pero viene evolucionando bien.
Cuenta con una sonda gástrica, y está haciendo sus primeros pasos, ya que estuvo 45 días postrada en la cama y 28 días en terapia intensiva.
Ella nos conoce y sabe que trabaja en PAMI y actualmente se jubiló.
Todavía no tenemos bien las pericias del accidente. Una de mis hermanas vive en San Luis y mi mamá viajaba seguido y este lugar estaba recientemente inaugurado.
Mi mamá arrancó despacio ese día y nos dijo que nos esperaba ya que estaba toda la familia en San Luis. San Luis tiene muchas rotondas y se da cuenta que se había equivocado de camino e intenta pegarse la vuelta y no ve el colectivo.
Mi mamá llegó al hospital en estado de shock y estuvo mucho tiempo en coma inducida. Abrió sus ojos el 24 de diciembre y el 5 de enero salió de terapia y fue trasladada a este Centro Neurológico donde se encuentra internada actualmente.