Hugo Hojjman nos informa los temas de relevancia tratados en la sesión del día miércoles en el Concejo Deliberante de Marcos Juárez, entre ellas un pedido de excepción otorgado y otro denegado.
150 lámparas led para Marcos Juárez por un valor de 46 mil dólares que serán abonadas en 36 cuotas de 1290 dólares mensuales. Las mismas serán colocadas en barrio Villa Argentina y calle Ceballos.
Fue aprobado un pedido de excepción para calle Los Robles de barrio Chesta por una escalera ubicada al lateral de la medianera.
Pedido de excepción de parte de Marcelo Vissani quien construyó una casa en calle Pasaje Parque 277 con todos los errores habidos y por haber, ya que excede los metros, entre otras faltas. La excepción fue denegada, pero no se destruye la vivienda sino que el propietario será multado con los impuestos por estar fuera de reglamento.
Acá no hubo arquitectos, ya que fue el propietario quien hizo la vivienda y posteriormente llamó a un profesional.
El concejal Carlos García presentó un proyecto para que el Centro de Monitoreo sea Municipal.
Respecto a este tema en su momento el intendente Municipal aclaró que las cámaras de seguridad seguirán siendo monitoreadas por Policía, pero el municipio podrá tener acceso a las filmaciones que necesite.