Hugo Hojman nos informa los temas de relevancia tratados el día miércoles en sesión del Concejo Deliberante, entre ellos 183 nomencladores para el barrio Villa Argentina que serán donados por diferentes empresas de la ciudad con la publicidad de las empresas que colaboraron.
183 nomencladores para el barrio Villa Argentina que serán donados por diferentes empresas de la ciudad con la publicidad de las empresas que colaboraron.
Cada nomenclador tiene un valor de 1.500 pesos.
El concejal Claudio Mirenda manifestó que en toda la Ciudad están faltando nomencladores y la concejal Sonia Lingua agregó que la Municipalidad se convierte en vendedor de publicidad.
La idea fue presentada por el concejal Danilo Rosso.
La concejal Sonia Lingua se refirió al tema del dinero recaudado con las licencias de conducir, para que sea utilizado para seguridad vial.
Con parte del dinero se compraron computadoras, cascos, controles de velocidad y alcoholímetro.
En el barrio Cielos del Este que construye la cooperativa Genera Paz se hicieron los planos y loteo para que el Municipio pueda acceder a la realización de calles y una plaza dentro del sector.
Estos temas fueron aprobados por unanimidad.
Lectura de modificación del presupuesto en 32 millones quinientos mil pesos.
El concejal Mirenda habló sobre la vivienda ubicada en calle Perú y Juan B. Justo que pertenece a ferrocarriles y está en malas condiciones y aparentemente estaría desocupada.
El concejal Musso habló del tema del reciclado de residuos en origen, proyecto presentado por él en el año 1995 cuando era concejal.
También se trató el tema referente a los créditos del Banco Ciudad a empleados Municipales, los cuales se iban descontando con los sueldos y aparentemente en algún momento el municipio no realizó los pagos en algunos meses y los empleados que adquirieron créditos ingresaron en el veraz.