El comisario Diego Olmos informa sobre un hecho de robo donde resultó damnificado el empresario Luis Prats; y la detención de un masculino por desobediencia a la autoridad y amenazas a partir de una denuncia de violencia.
Marcos Juàrez, Luis Prat denunció que estacionó su vehículo en la intersección de calles Sáenz Peña y Beiró para asistir a un comercio y al regresar constató el faltante de un maletín con dinero y chequeras.
Monte Buey, procedimiento motivado por una riña entre dos femeninas el día viernes por la tarde donde Cecilia Sunino de 33 años resultó damnificada con una herida en el brazo, producto de un arma blanca y otras lesiones como consecuencia de golpes con una botella.
La Fiscalía dispuso la detención de la agresora Andrea Sosa de 33 años; quien se encuentra alojada en la comisaría de Marcos Juárez por el delito de lesiones leves y agresión con arma.
Marcos Juárez, procedimiento de parte de la división de inteligencia criminal motivado por una denuncia de violencia del mes de diciembre donde se otorgó un botón antipánico que fue activado durante el fin de semana.
La Fiscalía dispuso la detención de José Luis Mansilla de 32 años, por el delito de desobediencia a la autoridad y amenazas.
Leones, a la hora 03:30 del día domingo Graciela Bizaro con domicilio en calle Entre Rios al 600 denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que previo a violentar una ventana del patio sustrajeron la suma cercana a los cuatro mil pesos.
Monte Buey, a la hora 04:30 del día domingo en momentos en que amigos del hijo de la familia Vanzetti se encontraba en un quincho de la vivienda ubicada en el barrio residencial en el sector oeste, fueron sorprendidos por dos sujetos a cara cubierta y armados que le sustrajeron una bicicleta que fue abandonada a escasos 20 metros del domicilio.
Se logró identificar a uno de los sujetos, llevando a cabo un allanamiento con el secuestro de prendas de vestir.
En el quincho de la vivienda se encontraban reunidos cinco jóvenes de entre14 y 15 años, mientras que sus padres estaban durmiendo en la vivienda.