Expertos en psiquiatría del Poder Judicial de Córdoba informaron que esta persona es un peligro para sí y para terceros y no puede permanecer en la vìa pública.
La palabra del Fiscal Fernando Epelde.
Se trata de un caso que data de años. Hay mucha gente que trabajò para brindar protección a esta persona y el resto de la gente que se mueve a su alrededor.
Pasan los años y no solo no se encuentra una solución; sino que hay ciertas circunstancias que se observan que muestran que no son normales.
Se trabajó mucho al respecto. Desde la Fiscalía hay pocas causas y pruebas.
Hubo diferentes reuniones con el Asesor Letrado, con el Dr. Cerón que es el abogado defensor de esta persona en otras causas y el Juez Trigos y observè que algunas cosas iban cambiando y no habia muchas màs soluciones que las que se habían tomado hasta ahora.
Advertí que el Poder Judicial en su Departamento psiquiátrico no habia tomado conocimiento o no habia analizado la conducta de Reinaudi.
Respecto a un último hecho registrado y tres o cuatro causas de delitos menores, el dìa martes ordené la detención de Reinaudi quien fue trasladado a la ciudad de Córdoba para realizar una pericia psiquiatra.
Desde Córdoba, los expertos en psiquiatría del Poder Judicial informaron luego de pericias, que esta persona es un peligro para si y para terceros y que no puede permanecer en la vìa pública.
Se solicitó al Juez de Control la internación de esta persona.