En comunicación telefónica con la colega Liliana Cortes, de radio Monte Grande de la Ciudad de Noetinger nos informa de un intento de abuso a un joven con discapacidad.
El hecho ocurrió el pasado Lunes 25, a las 17 horas en un galpón de un descampado cuando un mayor de edad de 55 años casado y con hijos intento abusar a un joven de 41 años con discapacidad.
Esta situación fue alertada por un vecino a la familia del joven con discapacidad, quienes se llegaron al lugar y vieron a las dos personas con los pantalones bajos.
El abusador se retira del lugar en una bicicleta, mientras los familiares del chico especial lo consolaban.
Minutos después y tras realizar la correspondiente denuncia se procede a allanar la vivienda del imputado secuestrándose un teléfono celular que complicaría aun más la situación del acusado.
Al joven discapacitado se lo traslado a Córdoba donde se comprobó que no sufrió abuso carnal, en las próximas horas el joven será interrogado a través de la Cámara Gesell
En tanto el presunto abusador está imputado pero no detenido por orden de la fiscalía de Bell Ville, lugar al que tendrá que ir a declarar la próxima semana.
Un dato no menor, es que esta persona no puede salir del pueblo y perdió su trabajo por este echo.