El comisario Diego Olmos nos brinda algunos datos del bebé de un mes y medio que ingresó sin vida el día sábado al Hospital Abel Ayerza; el robo de cinco mil pesos y una chequera del interior del domicilio del señor Pizzi; y un asalto a mano armada en Cruz Alta donde resultó damnificada la señora Gabriela Baquel a quien previo a reducirla le sustrajeron la suma de 30 mil pesos.
Marcos Juárez, el día sábado a la hora 05:00 se produjo un incendio en un camión marca Fiat que se encontraba estacionado sobre calle Córdoba y Campaña del Desierto.
Intervino personal de Bomberos.
El camión pertenece al señor Néstor Meriva con domicilio en calle Campaña del Desierto al 1400.
Hubo daños materiales en la unidad.
Marcos Juárez, el día sábado a la hora 10:00 personal policial toma conocimiento a través de la Dra. Ramazzotti médica de guardia del Hospital Abel Ayerza, que se había presentado una mujer de apellido Celiz de Zanzotti de 25 años, quien había llevado a su hijo de un mes y medio sin vida.
Participó la policía y Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.
La Fiscalía determinó la realización de una autopsia y varios estudios en el cuerpo del bebé para determinar las causas del fallecimiento.
Actualmente se esperan los resultados de los estudios.
La señora Céliz Zanzotti es oriunda de la localidad de Inriville y hace aproximadamente cinco años tiene domicilio en barrio Villa Argentina de Marcos Juárez.
Se trata de una muerte de etiología dudosa.
Marcos Juárez, el señor Hugo Pizzi con domicilio en calle Uruguay al 100 denunció que se ausentó de su domicilio dejando las aberturas correctamente cerradas y al regresar una hora más tarde constató que autores ignorados ingresaron a su domicilio y sustrajeron la suma de cinco mil pesos y una chequera a su nombre.
Habrían ingresado al domicilio con llave, ya que no se pudo precisar el lugar de ingreso.
Cruz Alta, el día sábado a la hora 20:45 la señora Gabriela Baquel con domicilio en calle Avellaneda al 900 denunció que en momentos en que se encontraba en su casa con una amiga se hicieron presentes dos personas aparentemente armados con una escopeta quienes la amenazan y comienzan a exigirle la entrega de dinero.
Inclusive relatan una situación que vive la mujer, ya que su marido se encuentra detenido por una causa de estupefacientes, y luego de reducirlas se llevaron la suma de 30 mil pesos y escaparon en una motocicleta Guerrero Trip.
Marcos Juárez el día domingo a la hora 15:20 Leandro Baró de 18 años con domicilio en calle Campaña del Desierto al 1700 de Villa Argentina denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que previo a forzar una ventana, autores ignorados sustrajeron dinero en efectivo, zapatillas marca Puma y un par de botines.