El testimonio de Daniel Flores, encargado del hotel de la estación de servicios San Lorenzo, quien resultó damnificado con un hecho de robo el día martes a la madrugada.
Yo estoy solo en el hotel, vivo solo y atiendo a la gente, entrego la llave y cobro.
El día martes se acercó una pareja a las seis de la madrugada, de afuera y le di las llaves de las habitaciones.
Me recuesto a ver televisión y tocan la puerta nuevamente. Al abrir me empujaron hacia adentro dos pibes, uno me pega en el estomago y me llevó para adentro y me exigía el dinero.
Yo tenía en el bolsillo cuatro mil pesos y le entregué el dinero. Hice la denuncia el día miércoles a la tarde.
Ante la pregunta de Fernando Cabrea respecto a que el damnificado tendría mucho más dinero en el lugar; Flores manifestó que si, yo tenía mucho más dinero porque tenía que pagar alquiler, luz y agua.
Más o menos tengo una pista. Creo que no es gente de Marcos Juàrez.
Estoy cansado, me asaltaron cinco veces y no tengo ninguna respuesta positiva. Ya no tengo ni ganas de hacer la denuncia, la hice porque el dueño me lo exigió. La policía no tiene la culpa tampoco, pero si son menores los sueltan y cada vez aparecen más. Pierdo tiempo yo y la policía.
Estos chicos cuando salieron se asustaron y yo sali detrás y estaban en una moto grande y tomaron para el lado del centro.
Llame a la policía y les contè lo que habia pasado. No es la primera vez, son cinco veces. Antes era playero. La denuncia la hice ayer miércoles a las cuatro de la tarde.