El comisario Diego Olmos nos informa sobre el robo de la suma de 10 mil pesos del interior de una vivienda ubicada en calle Quintana al 800 propiedad de Juan Carlos Hurtado; el traslado de un menor de 14 años luego de haber ingresado al supermercado La Bomba norte ubicado en la intersección de calles Beiró y Santa Fe; y dos hechos de robo domiciliario en Leones.
Informe del comisario Diego Olmos.
Marcos Juárez, el señor Juan Carlos Hurtado de 49 años con domicilio en calle Quintana al 800 denunció que se retiró de su domicilio y al regresar constató que aparentemente por un ventiluz del patio de la vivienda, ya que no había forzada ninguna otra abertura, ingresaron al domicilio y sustrajeron la suma de 10 mil pesos.
Leones, el día sábado a la hora 22:00, Susana Dichiacho de 72 años con domicilio en calle General Paz 1100 denunció que se retiró de su domicilio a la hora 21:30 y al regresar media hora después constató que previo a forzar una puerta del patio, sustrajeron la suma de ocho mil pesos.
Marcos Juárez, en horas de la madrugada de hoy lunes personal policial recibió un llamado telefónico de parte de un vecino de calle Beiró y Santa Fe informando que se había escuchado una alarma que podría ser del supermercado La Bomba.
El vecino agregó que observó la presencia de dos sujetos salir corriendo del interior del supermercado por calle Beiró hacia ruta 9.
Personal policial se dirigió hacia dicho sector, logrando la detención de un menor de edad que tenía entre sus ropas una botella con golosinas.
Se constató la rotura de un vidrio de la puerta de ingreso del supermercado y el faltante de las golosinas.
El menor de 14 años fue trasladado a la comisaría y entregado a sus progenitores. Habría otro menor involucrado en el hecho.
Leones, aproximadamente a la hora 02:00 de hoy lunes un vecino de calle William Partridge al 300 denunció que el día domingo se retiró de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados previo a violentar una ventana del patio, sustrajeron un televisor led de 32 pulgadas, una notebook y una escopeta calibre 28.