El relator de RADIO PANORAMA fue dirigente de Argentino y posiblemente siga siendo simpatizante de ese Club. Jessica Vega es operadora de RADIO PANORAMA y encargada de prensa del Club San Martín, (esto es a la fecha de hoy 28 de Marzo de 2022).
Ambos trabajan en el mismo medio de comunicación. ¿Cuál es la razón para que un inadaptado social salte de un tapial a un techo del vestuario en el «Club San Martín», donde están las cabinas de transmisión y comience a insultar al relator que está trabajando dignamente en su profesión de relator?
Luego ante la reacción de los presentes en el techo huye cobardemente, y se pierde entre el público. Está plenamente identificado por los concurrentes y la gente del Club. Es imposible que evite una sanción como socio o dirigente, sin embargo hay dudas por lo que ya pasó en otros casos similares.
Finalmente una recomendación muy amistosa, existe hoy un lugar en el mundo llamado Ucrania, donde éste tipo de personajes estarían mejor ubicados.
Editorial a cargo de.: Nelvio Barovero