En diálogo con el equipo de Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Marcos Juárez, Santiago Pereyra, nos brindó mayores detalles sobre lo ocurrido.
Durante la noche del sábado, aproximadamente a las 22 horas, el cuerpo bomberil fue convocado por un accidente ocurrido en Intendente Loinas al 1700, más conocido como el sector de Ruta 9 lindero al Parque Industrial.
Allí, por razones que se intentan esclarecer, un automóvil Renault Sandero, en el cual se trasladaba una persona, cayó dentro de la cuneta a un lado del camino, quedando el vehículo atrapado en su totalidad.
Al llegar los bomberos realizaron las tareas de rescate y posterior asistencia sobre el damnificado. Luego fue trasladado al Hospital Abel Ayerza. Según lo comentado por Pereyra, la persona tenía dificultades para salir del habitáculo por cómo había quedado la puerta del conductor.
Aún se desconocen las causas del hecho.
Extraoficialmente el equipo de Red Panorama pudo conocer la información de que la persona involucrada sería Angel Darìo Gonzàlez de 78 años.






















