En diálogo con el equipo de la Red Panorama, el superior de turno de los Bomberos de Marcos Juárez, Daniel Lerda, nos brindó mayores detalles acerca de lo ocurrido anoche.
Durante la madrugada del jueves, aproximadamente a la 1:30 horas, el cuerpo bomberil fue convocado por un siniestro vial ocurrido en la Colectora Noroeste, en cercanías del acceso a la ciudad.
Allí, por razones que se intentan esclarecer, un automóvil, conducido por un hombre mayor de edad, atropelló a 4 personas, dos varones y dos mujeres.
Al llegar los bomberos, y trabajando en conjunto con el servicio de emergencias SUM, estabilizaron y trasladaron a los 4 damnificados que, según lo detallado por Lerda, se encontraban en diferentes tramos del camino. 
A pesar de que no se conocen con claridad los hechos, el superior explicó que, por la información que pudieron recabar, aparentemente los 4 jóvenes se bajaron de una camioneta en la que circulaban cuando el otro automóvil, el cual iba con dirección hacia General Roca, por la falta de iluminación en el sector, los atropelló.
Luego, en horas de la mañana, el equipo de la Panorama pudo dialogar con el vicedirector del Hospital Abel Ayerza, Eduardo Huerta, expresó las novedades sobre los estados de salud de los accidentados.
Las 4 personas fueron trasladadas al nosocomio, donde una de las mujeres será dada de alta en las próximas horas. Por otro lado, por las lesiones que tiene, y al ser menor, la otra joven se encuentra internada en el área de Pediatría.
Los dos varones, ambos mayores, se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva, uno con heridas leves, y otro que presenta un cuadro más complejo, por lo que se está evaluando cómo continuarán.















