Luego del reclamo de una vecina de calle Irigoyen al 600 sobre la falta de mantenimiento de dicho sector del lago Henry Dellarossa, dialogamos con Juan Carlos Boscolo miembro de la comisión quien brindó una respuesta y aclaración.
Nosotros tenemos dos parqueros para el mantenimiento del lago. Ese sector no nos corresponde a nosotros.
En el mes de Mayo se jubiló uno de los empleados Semprini e ingresó otra persona de Siria, muy trabajadora que se fue haciendo de a poco y quedo sola.
Nosotros no contamos con un sueldo, lo hacemos como puede hacerlo cualquier vecino; y ponemos el auto tiempo, etc.
Desde la Cooperadora, compramos un tractor nuevo, y maquinarias para cortar el césped.
Acordamos con el intendente buscar nosotros una persona, y hace dos semanas tenemos un joven de 34 años que hace un poco de todo y ya tienen el parque prolijo.
Como terminaron el lago, estàn cortando el césped por la calle Madre Teresa de Calcuta, la calle nueva del costado del jardín de infantes de la escuela Mitre y como nos sobra el tiempo vamos a cortar el césped de calle Irigoyen, pero este sector no nos corresponde. También vamos a hacer lo de la montaña.
Yo no conozco a la vecina, y me gustaría que se acerque a hablar conmigo.
En el lugar también arrojan basura y los parqueros no estàn para recolectar basura.
Me extraña que esta vecina diga estas cosas. Se divulgan cosas que no son ciertas. Yo pongo mi auto y mi tiempo y soy miembro de una comisión y no cobro un sueldo.
La invito a ella y a los vecinos a participar, porque hace falta gente.