Durante el pasado sábado 6, personal policial de la ciudad realizó diversos allanamientos en la ciudad, en el marco de hechos ocurridos días atrás, los cuales tenían las denuncias radicadas.
El primero se realizó en la mañana, aproximadamente a las 9:30 horas, donde los uniformados allanaron el domicilio de un hombre de 20 años, el cual tenía una causa por un hecho de extorsión.
En el lugar secuestraron diversos elementos vinculados a la causa, como un celular y un automóvil, ambos utilizados durante el hecho. Además lograron dar con dos motocicletas que tenían pedido de secuestro vigente, una de 250 y la otra de 110 cc.

El sospechoso fue demorado.
Luego, alrededor de las 14:30 horas, se realizó el siguiente operativo en otra vivienda de la ciudad, en la cual residía un hombre de 38 años que tenía una denuncia por violencia de género radicada por una mujer de 30 el día anterior
En el lugar secuestraron un teléfono celular, una motocicleta 125 cc., entre otros elementos vinculados a la causa. Además detuvieron al sujeto, al cual trasladaron a la comisaría local.















