Laura Ahumada, empleada del local Shanti ubicado en calle Lardizábal propiedad de Anibal Martínez a quien le sustrajeron un televisor y una notebook, fue entrevistada por TELERED y describió lo sucedido.
El lunes a la mañana al ingresar al local donde trabajo me encontré con cables desparramados por todos lados correspondientes a la impresora, no encontré la computadora y al seguir mirando a mi alrededor observo que dejaron tirada la caja del dinero.
Al ir hacia la cocina, me encontré con la puerta del costado rota.
Llamé por teléfono a mi patrón para ver los pasos a seguir, ya que habían robado.
El dueño se hizo presente en el local y observó que le faltaba un televisor que le había enviado la empresa para su trabajo.
Se hizo la denuncia policial.
Cuando vino el comisario al local nos dijo que a la mañana temprano habían recibido un llamado telefónico de gente cercana al barrio Sabattini que había visto a dos menores con una caja de un televisor en forma sospechosa.
Con el paso de las horas también se recuperó la computadora.
Solo había quedado la caja chica con sencillo, es decir la suma aproximada a los 1.400 pesos, ya que nunca queda dinero en el negocio. Revolvieron y vinieron a hacer daño; ya que no buscaban comida, porque de la mercadería no se llevaron nada.
[ot-video type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=b3A-c90Jrd4″]