En medio de una incertidumbre económica generalizada, donde pensar en positivo, decidirse a invertir, innovar en salud y mantener servicios médicos, es uno de los mayores desafíos, el Dr. Roger Tissera, junto a su hijo, el Dr. Roger Gerardo Tissera, quienes comparten la misma pasión por la medicina, apuestan al confort, el bienestar y una mayor y mejor oferta en los servicios de salud, en la ciudad cabecera del departamento Marcos Juárez.
En comunicación telefónica con el periodista Nelvio Barovero, de RED PANORAMA, el Dr. Roger Tissera, Dir. de la Clínica Privada de Pediatría y Neonatología, confirmó inversiones en infraestructura realizadas en su clínica ubicada en Juan José Paso y Av. Santa Fe, de Marcos Juárez; y además, nuevos horizontes que se abren en referencia a una negociación importante con los consultorios Loinas Salud, donde pronto veremos cambios radicales.
La Clínica Privada de Pediatría y Neonatología seguirá funcionando normalmente, inclusive se le hicieron una serie de arreglos para que sea mucho más confortable.
Cabe destacar, que desde hace un tiempo, su hijo, el Dr. Roger Tissera (junior), está a cargo de un servicio que abarca pediatría, neonatología y obstetricia, de muy alta complejidad, con muchas camas de internación pediátrica, en Villa María.
«La función nuestra es administrarlo, embellecerlo, y dejar confortable ese edificio _funcional y moderno, de acuerdo a lo que la gente requiere, exige y tiene derecho a exigirlo_.
Con Gerardo, mi hijo, decidimos hacer ese emprendimiento y lo estamos llevando a cabo a partir de ahora _el mes de Mayo_.»
El nuevo proyecto, o más bien dicho, el nuevo desafío, está enfocado en la administración de los consultorios Loinas Salud, ubicado en Beiró y 1º de Mayo, de Marcos Juárez, que consta de 20 consultorios, en tres plantas (planta baja, primer y segundo piso). En ésta entidad de trayectoria, trabajan profesionales excelentes en todas las especialidades, orientadas a adultos, niños, y adultos mayores.