

PANORAMA -TELERED y una entrevista a Jorge Balbuena, el padre de Kevin Balbuena el joven que sufrió una importante lesión en el cuello al ser agredido con una botella en un cumpleaños de 15.
Mi hijo se encuentra bien y se está recuperando. Estuvo al borde de la muerte con solo ir a divertirse.
Mi hijo me dijo que en momentos en que estaba en el cumpleaños de 15 se acercó un grupo de chicos que le arrojaron bebida encima para buscar pelea y mi hijo comenzó a defenderse y a pelear con uno de los chicos.
En un momento determinado se acerca un menor que rompe una botella y se la clava en el cuello.
En el lugar nadie le brindó asistencia, otro chico lo llevó en la moto al Hospital mientras sangraba.
El médico me dijo que era un milagro que pueda estar con vida.
En principio nos enfocamos en la salud de mi hijo y no hubo denuncia, pero acá hubo maldad, porque este chico le quiso hacer daño.
No sé si mi hijo conocía a este chico. La policía tiene identificado al menor. Yo en lo personal no lo conozco ni quisiera conocerlo.
Nunca recibimos una disculpa de la otra parte. Se manejaron de una manera diferente y tengo capturas del teléfono de mi hijo sobre publicaciones donde no hay arrepentimiento y siempre se hace hincapié en la maldad.
Ojala esto pueda tener un camino en la Justicia.
“El Dr. Crema dijo que tenía una lesión leve y lo vio vendado y ni siquiera lo revisó”. Enfatizó Jorge Balbuena.
———-
La historia de Jorge Balbuena
Tengo cinco hijos desde 21 a 4 años. Mis hijos estudian sabiendo que su padre no ha tenido una calidad de vida buena por falta de oportunidades.
El sistema muchas veces acusa y juzga y desde los 5 a los 18 años estuve muchos años en un instituto de menores y nunca aprendí nada bueno. Luego estuve 11 años en diferentes cárceles donde aprendí todas las cosas fuertes de la maldad. Estudie, soy autor de un libro, y fui conductor de un programa de radio en la cárcel de Coronda.
Hice varios cursos entre ellos uno de historia y en la Sociedad Italiana de Marcos Juárez me brindaron una oportunidad.