El testimonio de Griselda Alvarez, sobre un joven con problemas psiquiátricos que vive solo en calle Irigoyen 754 y tiene a mal traer a los vecinos con su comportamiento.
Mi presencia en la radio es para hacer una denuncia social para que la gente sepa de la situación de esta persona que vive sola en calle H. Irigoyen 754. Yo trabajo cuidando a una persona adulta mayor en una vivienda contigua y la anciana necesita descansar y desde hace una semana se hace insostenible la situación porque esta persona tiene la música constante de 01:00 a las 07:00.
El dia miércoles llamé a la policía a las tres la mañana y a las nueve de la noche pase por la guardia a informar esta situación.
Una compañera y otros vecinos vieron a este joven con poca ropa arriba de los techos con un objeto corto punzante y no sabemos si está alcoholizado o con otra sustancia.
Este joven ha quedado solo y tiene dos animales abandonados donde los vecinos le dan agua y comida.
La policía me dijo que ya tiene antecedentes por comportamientos inadecuados y la situación es insostenible porque no se puede dialogar debido a su capacidad intelectual alterada.
Yo no tengo nada en su contra, pero debe ser frenado a tiempo para evitar daños mayores.
Se trata de una persona que necesita ayuda y que está sola en esa casa.
———-
La persona en cuestión es Mariano Marentes.