En dialogo con Celia Lescano Posse, encargada de Recursos Humanos de la Municipalidad de Marcos Juárez, salió a dar su versión de la situación de la Sra. Farias Maria Ignacia.
Yo desconozco cual es la situación de salud de la Sra. la misma cobro el sueldo de marzo en su totalidad.
La Cooperativa nunca presento los papeles médicos de la enfermedad de la señora, por eso se dio de baja, Desde el vamos esta jubilada porque no cumplió con los requisitos que pide el municipio.
Yo con la hija de esta Sra, tuve un accidente hace años atrás, el mismo esta judicializado, pero esto es un hecho personal en el cual no tiene nada que ver la municipalidad.
Yo entiendo que la están utilizando para sacar provecho políticamente.
Lo que nunca se entendió es quien fue a cobrar, porque esta Sra. estaba internada en Córdoba.
La ANAC le informo a la administración de las cooperativas que desde mitad de marzo la mujer no asiste a trabajar, y que va a seguir trabajando.
Desde la cooperativa no hay certificado médico que indiquen este problema, dice que no está jubilada y esta jubilada, que nunca cobro jubilación y lo hizo en abril y que ahora es ciega, ya no se qué creer.
Ya no sé que aplicarle, si es político o personal pero lo único que quiero es que dejen de mentir, aseguro Celia Lescano Posse.
En comunicación telefónica con la Sra. Farias, la misma afirmo que cobra una pensión no contributiva por tener siete hijos y que le informaron que pasándose a la otra jubilación cobraría mas.