Accidente de tránsito el día sábado en horas de la madrugada en Camilo Aldao protagonizado por un automóvil con cuatro ocupantes, dos de ellos en estado reservado. Un equino cruzó la calzada, impactó contra el automóvil, hundiendo el techo hacia el interior.
Informe de Eduardo Alladio de Camilo Aldao.
Luis Olagnani, el conductor del automóvil y trabajador del Casino de Corral de Bustos, regresaban de dicha localidad y saliendo de Camilo Aldao a 300 metros, había un equino suelto en la banquina que cruzó la calle al momento en que pasaba este vehículo.
El accidente se produjo a la hora 05:30 del día sábado en momentos en que se registraba una intensa niebla.
Aparentemente el vehículo circulaba a alta velocidad ya que el equino contra impactó contra el parabrisas hundiendo el techo hacia el interior y fue despedido a la banquina contraria.
Personal de Bomberos Voluntarios debió cortar el techo del vehículo para poder rescatar a los ocupantes. El equino murió.
En el automóvil viajaban cuatro ocupantes, su conductor quien fue derivado a Rosario y se encuentra en estado reservado, y uno de sus acompañantes que fue trasladado a Villa María y quien también se encuentra en estado reservado, previamente a pasar por el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez.
Las dos personas que viajaban en la parte delantera del automóvil se encuentran en estado reservado.
Los ocupantes del automóvil son oriundos de las localidades de Camilo Aldao y Los Surgentes.