Con esta expresión finalizó la nota una vecina que posee un campo detrás del INTA en el sector este hacia General Roca, luego de relatar que hizo una alcantarilla frente a su chacra para poder ingresar los días de lluvia, ya que el Consorcio Caminero realizó las cunetas correspondientes y un vecino tapó dichas cunetas porque tenía que pasar por el camino con sus maquinarias.
La vecina manifestó que detrás del INTA, había una laguna y este camino está ubicado después del INTA sector este, hacia el lado de General Roca; a aproximadamente 7 km. de Marcos Juárez.
Como en el lugar no había alcantarillas, frente a nuestra chacra hicimos una alcantarilla y el resto de los vecinos la va a realizar después de la siembra.
El Consorcio Caminero esta vez hizo las cunetas como corresponde; y hubo un vecino que tapó las cunetas y cuando llueve mucho nos corta el paso del agua que no escurre.
Este vecino tapó esta cuneta, porque tenía que pasar por el camino con unas maquinarias.
Nosotros nos preguntamos porqué este vecino no colocó las alcantarillas. La verdad es que pareciera que los productores nos tratamos de joder uno al otro.