La región de Marcos Juárez, Leones y otras localidades se vio sorprendida durante la mañana del miércoles con un temporal de lluvia y tormenta eléctrica, como también granizo en algunos sectores. Las mediciones oficiales, hasta el momento, en barrio Tribunales, fue de 55 milímetros en menos de media hora.
Por otro lado, la situación generó destrozos en algunos lugares, tal es el caso de la estación de servicio que se encuentra en la Autopista, mano hacia Rosario. En el lugar, producto del viento y las piedras, generó que el cielorraso del área de abastecimiento se volara y tumbara motocicletas.
También, según información de oyentes, las barreras del ferrocarril de la calle Venezuela se cayó, como resultado del temporal.
Además, dos accidentes ocurrieron en el momento del temporal. Uno de ellos, ocurrido en Ruta 12 al norte de la ciudad, hacia el lado de Saira, donde dos automóviles colisionaron entre sí. Por el impacto, una mujer fue trasladada al Hospital Abel Ayerza, pero no se registraron heridos de gravedad. Por otro lado, un vuelco en solitario de un camión en Autopista, frente a la estación de servicio que tuvo la voladura de techos.
Otra de las protagonistas de este temporal fue la inundación de calles en diferentes puntos de nuestra ciudad, como lo es en calles Los Piamonteses, Sáenz Peña, 25 de mayo, Alvear, entre otras.
Desde el día de ayer regía una alerta del Servicio Meteorológico Nacional por tormentas fuertes a nivel amarillo. Se espera que en las próximas horas las precipitaciones se calmen.