La vecina Graciela Gonzàlez en diálogo con PANORAMA informó que fui a cerrajería San Martin el dìa 22 de Mayo a abonar la boleta de luz y hasta la fecha figura impaga.
El viernes de la semana pasada me llegó una intimación por falta de pago y me informaron que se iba a hacer el corte del suministro.
Desde EPEC me dijeron que la factura està impaga y en la cerrajería también me mostraron la computadora donde decía factura impaga pero me tomaron mi número de teléfono y hasta la fecha no tuve respuestas.
Yo tengo el ticket que me dieron en la cerrajería, pero al hacer la consulta a ellos le figuraba impaga la boleta. Yo tengo el comprobante de pago, pero no sé como manejarme ante este tipo de situaciones.
En una nueva comunicación con PANORAMA Graciela Gonzàlez agregó que -el dìa jueves por la tarde me dirigí a la oficina de Defensorìa del Pueblo, donde me tomaron el reclamo y me dijeron que me comunique con ERSEP de Córdoba.
El defensor del Pueblo me dice que la solución me la debe brindar EPEC no el cobro express.
En la mañana del viernes me comuniqué con ERSEP y al informar mi reclamo me dijeron que EPEC actualmente estaba de paro y que tenía que agarrar el ticket pago de cobro express y lo coloque en el medidor, porque no me pueden tomar el reclamo por la medida de fuerza pero si podían realizar el corte del servicio.