Sigue la polémica por las vacunas. El pasado Martes 20, con el sorpresivo feriado nacional, muchas personas que desde temprano hacían fila afuera del vacunatorio, tuvieron que volver a sus hogares sin ser inoculados, porque el personal del vacunatorio nunca se presentó.
Por éste inconveniente, se reprogramó el cronograma de vacunación Covid-19, agregando el Viernes 23.
Enmendada ésta situación, pero que, de igual modo produjo molestias y enojo en quienes se habían movilizado en taxi o remis, lo cual tiene un costo, para muchos bastante fuera de su presupuesto; se produjo un nuevo episodio vergonzoso, que nuevamente provocó enojo.
En RADIO PANORAMA siempre tenemos recepción de llamados por diversos motivos, entre los cuales, un gran porcentaje son de quejas y reclamos, que no encuentran otra vía de expresión, que a su vez les brinde una respuesta.
Este es el caso de un matrimonio mayor, que a su vez, tienen ambos una discapacidad, que les impide estar de pie. Los cuales fueron a vacunarse en taxi, en la mañana del Jueves 22, pero ante la negativa de ser atendidos y vacunados en el vehículo, tuvieron que volver a su casa sin la dosis aplicada.
Así lo narró Víctor Riccioli al móvil de TELE RED:
En busca de una respuesta por lo sucedido, el móvil de TELE RED, entrevistó al secretario de salud, Dr. Leonardo Ayuso: