A partir de la información respecto a que la Provincia no pagaría más los adicionales policiales y peligrarían los partidos de la Liga Bellvillense de fútbol, dialogamos con Manuel Rosa, presidente de la Liga Bellvillense quien confirmó dicha información.
Si bien hace tres años estamos pagando dos adicionales policiales por cada evento de fútbol; el día miércoles recibimos un comunicado donde se informaba que debíamos pagar todos los adicionales. Debido a esta situación corre riesgo de que este domingo se suspenda la fecha, no obstante estamos en contacto con el Gobierno y policía de Córdoba, ya que si bien todavía la fecha no está suspendida, de tener que pagar todos los adicionales estaríamos suspendiendo el día domingo los partidos de la liga Bellvillense.
Actualmente estamos jugando, pero en caso de que los clubes tengan que afrontar los costos de todos los adicionales de policía, se va a suspender la fecha.
Cada adicional cobra 520 pesos y la situación es complicada en lo referente al asunto monetario de los clubes.
“Estamos en tratativas con el Gobierno y la policía para ver si podemos sacar adelante esta situación”. Concluyó Manuel Rosa en diálogo con PANORAMA el día jueves.