A partir de muchas idas y vueltas respecto a la falta de iluminación del puente de ruta 12 a la altura del Inambú, finalmente luego de gestiones de parte del Municipio de Inriville, el Gobierno Provincial envió 90 mil pesos para reparar las luminarias de dicho puente. La palabra de Martin Muñiz, Secretario de Gobierno Municipal de Inriville.
Si bien se trata de un aporte del Tesoro Provincial, se venía trabajando sobre esta problemática desde hace un tiempo con el legislador Passerini; y en las últimas horas el Municipio de Inriville recibió un fondo de 90 mil pesos, que permitirá reparar la luminaria del puente de ruta 12 entre Inambú y el camping de Alma Fuerte. Dicho puente hacía meses estaba sin luces y gracias a este aporte se podrán reponer las luminarias de dicho sector.
El mantenimiento del puente corresponde a Vialidad, y la provisión del suministro de energía a la cooperativa de Electricidad de Inriville, pero se generó una ruptura de las luminarias y no se podía llegar a un acuerdo entre Vialidad y la cooperativa para cubrir este tipo de intervención.
A partir de la participación de la Municipalidad de Inriville, el Gobierno Provincial envió un fondo y en dicho contexto esta semana se inician las tareas de reposición de las luminarias del puente.