El comisario Diego Olmos informó que aproximadamente a la hora 20:00 del día jueves un menor de 12 años que se encontraba en el sector de la pasarela de las vías férreas fue sorprendido por un masculino quien solicitó que lo acompañe con el ofrecimiento de hacerle un regalo. El menor salió corriendo hacia a plaza y pidió ayuda a un vecino quien llamó a la policía.
Informe del comisario Diego Olmos.
Marcos Juárez, el día jueves aproximadamente a la hora 20:0 0 se comunica una persona quien manifiesta que se encontraba junto a un niño de 12 años en la Plaza Perón y solicita presencia policial.
Personal policial ubica a estas dos personas y entrevista al niño de 12 años quien manifiesta que en momentos en que caminaba por el sector de la pasarela de las vías férreas lo llama un masculino de aproximadamente 40 años, quien solicita que lo acompañe con el ofrecimiento de hacerle un regalo y comienza a caminar a la par del niño.
El menor sale corriendo y llega a la plaza Perón donde solicita auxilio de esta persona mayor de edad quien avisa a la policía.
El menor tiene domicilio en calle Quintana al 1000 y ocasionalmente pasaba por el lugar.