Actualmente se está trabajando con cemento en un paño de grandes dimensiones ubicado en calle Jujuy y Sáenz Peña. La palabra de Daniel Dassie, secretario de Servicios públicos Municipal.
Se está otorgando prioridad a las calles más afectadas, entre ellas Jujuy donde se receptaron varios reclamos, ya que se trata de una calle muy transitada.
Al finalizar las tareas en Jujuy y Sáenz Peña, la idea es regresar a calle Lardizábal y Jujuy donde hay abundantes pozos.
Hace un año te decía que para hacer arreglos en las calles los hacemos bien, sino no los hacemos, ya que se probó hacer parches con asfalto en algunas calles y no resultó. Por esta razón decidimos hacer el trabajo más lento pero bien.
Tengo un censo con los pozos existentes en las calles de la ciudad.
Hemos probado muchas formas y el asfalto en frío no dio resultado y los trabajos estuvieron bien realizados, en cambio con el cemento uno se olvida.
Los pozos chicos en lugares neurálgicos
Actualmente tenemos faltante de herramientas, se rompieron dos palas y los arreglos son costosos y no llegan los repuestos. Esta es la demora por la cual no se trabaja en varios lugares a la vez, por lo menos con los pozos chicos, ya que en los pequeños pozos la mezcla la hacemos nosotros con la mezcladora, mientras que para el resto se necesita de hormigón.