Un camionero de Noetinger quiso ser solidario con una persona que hacía dedo y fue atacado con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo. El transportista trató de defenderse y se arrojó arriba del individuo, quedando el camión sin control que finalmente choca contra el guardarrail.
Informe de Liliana Nitardi de Noetinger.
El día domingo en horas de la noche, el camionero Roberto Zurdo, habría sufrido el ataque de una persona en momentos en que estaba llegando a un sector de descarga de cereal en cercanías de Rosario.
Esta persona se habría encontrado con un sujeto haciendo dedo, y pensó que era un policía, ya que en inmediaciones del lugar se encontraba una patrulla policial.
El transportista a bordo de su camión circula aproximadamente 12 km., cuando el sujeto sin mediar palabras comienza a atacarlo con un cuchillo tumbero con puñaladas en el cuello, en el brazo y sufriendo el corte de sus dedos.
Zurdo trató de defenderse y se arrojó arriba del individuo, quedando el camión sin control que finalmente choca contra un guardarrail.
Finamente el camionero logra abrir la puerta del camión, sale corriendo y fue socorrido por otros camioneros que circulaban por el lugar.
Esta persona fue trasladada a un nosocomio de Granadero Baigorría y aparentemente tendría una vena complicada y podría requerir de una intervención quirúrgica.
El agresor habría escapado.