A partir de la información respecto a que el intendente Municipal Pedro Dellarossa en conferencia de prensa manifestó que Daniel Dassie fue el encargado de ver el colectivo urbano de pasajeros y que al viajar a Buenos Aires él había visto un colectivo Mercedes Benz, pero posteriormente al ir a comprar dicho colectivo, el mismo ya se había vendido y en su lugar trajo este otro colectivo que actualmente cuenta la Ciudad, Daniel Dassie brindó su aclaración y versión de lo sucedido.
Yo fui a verificar un colectivo y al ir a buscarlo me dijeron que ese colectivo ya se había vendido. Al llegar a Buenos Aires me dijeron que el colectivo que yo había ido a verificar se había vendido y me dieron otro que yo no verifiqué.
El colectivo que se trajo a la Ciudad viene de un compromiso político de las 200 casas.
Una persona de Villa María que tiene llegada a Buenos Aires hizo el trámite de las 200 viviendas y dijo algo sobre este colectivo. Se trata de una persona muy conocida.
Yo fui junto con Mariano Fidelio, el secretario del intendente a ver este segundo colectivo juntos, y él sabía como era el tema.
El otro colectivo era un Mercedes Benz unos modelos más nuevos que el que se trajo a la Ciudad.
A partir de que el intendente Dellarossa habría manifestado que Daniel Dassie habría traído este otro colectivo igual, Daniel Dassie informó que- la primera vez que asistí a ver el segundo colectivo lo estaban pintando.
Yo le dije al intendente que la primera vez que fui a Buenos Aires a ver el colectivo y lo puse en marcha que era el Mercedes Benz modelo 2009 estaba bueno, mientras que el resto de los colectivos estaban más o menos.
Me dijeron que había quedado otro colectivo y al asistir con Mariano a verlo lo estaban pintando y volvimos a viajar en una segunda oportunidad. La primera vez yo fui con Mariano a ver el colectivo que estaban pintando, es decir que él sabía que este era el colectivo que se iba a traer, y después en el segundo viaje fui a buscar el colectivo con Toledo.
El colectivo que se trajo no es el que yo aprobé, sino que se trajo a la fuerza.
Según trascendidos se conoció que el intermediario de Villa María sería Darío Capitani.