El comisario Cristian Luján informa sobre un allanamiento positivo a raíz que el pasado 15 de noviembre una vecina de la Ciudad efectuó una denuncia manifestando que habría firmado un contrato con una empresa local para la exhibición de dos tractores de su propiedad y las maquinarias no fueron restituidas.
El día lunes en horas de la tarde personal policial efectuó una orden de allanamiento con motivo de una denuncia formulada el 15 de noviembre por Natalia Testero quien habría firmado un contracto de exhibición de dos tractores de su propiedad con la empresa local Agrinar por el término de 90 días y al no recibir la restitución de los tractores hizo la denuncia.
El allanamiento se llevó a cabo en un galpón ubicado en calle Int. Loinas este 535 donde fueron localizados los dos tractores.
El hecho fue caratulado en primera instancia como estafa.
Se espera que la maquinaria sea restituida a su propietaria y la investigación continúa.
Ante la consulta respecto al caso del profesor de la escuela del Trabajo que habrá sido amenazado por un menor, ex alumno, el comisario Luján agregó que- tenemos conocimiento del caso por la difusión, pero no hemos tomado participación hasta el momento, si actúa la unidad judicial que lleva adelante la investigación.