Coincidencia.- En la noche del día lunes cerca de la hora 23:00 se toma conocimiento que un joven de apellido Igarzabal de Monte Maiz quien sufrió un accidente y fue derivado al Hospital Abel Ayerza donde se encontraba internado en terapia intensiva escapó del Hospital, en simultaneo con el robo de la camioneta perteneciente a Carlos “Pollo” Nieri quien en diálogo con PANORAMA describió lo sucedido.
La “chata” mia la manejo yo y uno de mis empleados porque es muy difícil, de manejar y si no la conocen bien no la hacen andar tan fácilmente.
Mi empleado se fue a trabajar con el padre al campo a las 06.00 de la mañana y la vieron estacionada a 3 km de Marcos Juàrez sobre ruta 9 cerca de la antena de CTI.
Tengo tres personas que me informaron que la vieron en ese lugar. Yo me fui hasta Armstrong y no la encontré.
La camioneta tenía poco gas como para hacer 20 kilómetros. Fui a la estación de gas de General Roca y me dijeron que ahí no hicieron una carga.
La camioneta no está muy lejos.
Yo la uso para hacer fletes, para trabajar.
Una de las posibles hippòtesis podría ser por la coincidencia de ambos casos que el joven Igarzabal que escapó del Hospital podria haberse llevado la camioneta.