El móvil de PANORAMA – TELERED estuvo en la mañana de hoy en las instalaciones de la Escuela PROA, lo que se pudo ver a máquinas de demolición trabajando en la destrucción de la misma.
Esto se debe a que la primera empresa que tomó la construcción de ésta obra, El Hormigón junto a la empresa MacGhiver que después sub-contrató a otro grupo de trabajo para realizar la obra (Vargas) y ellos abocarse a realizar la parte del cemento.
De acuerdo a lo que nos informaron ésta parte de la obra del cementado no estaría cumpliendo con las necesidades para sostener la obra, en apariencias se habría intentado ahorrar el hormigón para abaratar el costo, lo que ahora lleva a realizar la demolición, trabajo que realiza la misma empresa, El Hormigón.
Según trascendidos se deberá demoler en su totalidad de construcción pero no se conoce exactamente qué cantidad se destruirá.
Luego de retirarse la Empresa Ghella por conflictos con el personal, desde el 25 de Octubre del 2020 se hizo cargo de la obra la Constructora Vargas, que en su momento, se desmintió categóricamente los dichos sobre las versiones de trabajos mal realizados y supuestamente estaban avanzando sin ninguna corrección.