Durante la tarde del jueves, aproximadamente a las 19:15, una serie de accidentes vehiculares sorprendió a quienes circulaban sobre la Ruta Provincial 6, cuando un hombre falleció tras chocar con la parte trasera de un camión.
Momentos antes, según la reconstrucción preliminar del hecho, el equipo de Bomberos se encontraba en ese camino, entre La Laguna y Pasco, por un despiste de un camión cargado con maní, el cual había quedado sobre la banquina. Este primero dio que tenía alcoholemia positiva. 
En ese momento había media calzada comprometida e interrumpida, por lo que varios vehículos se encontraban frenados, entre ellos, otro camión que transportaba soja y se conducía hasta General Deheza.
En ese momento, por razones que se intentan esclarecer, un automóvil Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 75 años oriundo de Etruria, en lugar de frenar impactó con el acoplado del transporte de soja.
Como resultado, por la gravedad de sus lesiones, el accidentado falleció en el lugar del hecho.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde iniciarán la autopsia para analizar cómo continuará esta causa.





















