Maximiliano Juárez con domicilio en calle Monetto y Ceibo de Villa Argentina relató el episodio que vivió durante el fin de semana en momentos en que estaba reunido con amigos e irrumpieron aparentemente dos menores, uno de ellos armado, para robarle.
Actualmente vivo en Rosario, pero en ese momento estaba reunido en la casa de mi mamá con amigos. A la hora 01.30 llegaron mis amigos y fuimos a una estación de servicios a comprar bebidas; y al regresar y dejar la moto, una amiga me dice fijate que nos roban, pero no presté atención. Ella me hizo una broma ya que observó chicos encapuchados pero como hacía frío ese día, le resté importancia.
Ingresamos a la vivienda y desde el baño escucho gritos y al ver que pasaba observé que comenzaron a apuntarle a una amiga y aparentemente me conocían ya que me decían, Sali Maxi y me encerré nuevamente en el baño. Posteriormente una amiga entró al baño y me dice que llame a la policía.
Eran dos menores, uno de ellos tenía un arma de fuego, más precisamente un revolver y tenía la capucha del buzo levantada y una chalina y otro hacía de campana en la puerta.
Nos robaron un celular con 300 pesos en la funda y una billetera con 500 pesos, que pertenecían a mis amigas y luego salieron corriendo.
Vivo en una ciudad grande y nunca me pasó una cosa así.
La policía vino rápido y al otro día hicimos la denuncia y nos tomaron declaración a todos los presentes. Creo que saben quienes son, ya que Marcos Juárez es una ciudad chica y todos se conocen y los chicos salieron corriendo hacia el lado de La Cantera y son siempre los mismos.